Excel Intermedio

Un blog para compartir los tips de Excel Intermedio que todos necesitamos!

insertarcomentario

¿Cómo cambiar los comentarios a otras celdas?

| 0 Comentarios

Los comentarios sirven para dar alguna instrucción o dar alguna explicación detallada sobre el contenido de una celda. Para agregar un comentario, seleccionamos la celda y luego nos ubicamos en la ficha Revisar de la parte superior del menú. Dentro del grupo “Comentarios” seleccionamos el icono de “Nuevo comentario”. Se mostrará un recuadro en la celda seleccionada donde se podrá escribir el comentario.

nuevocomentario                                insertarcomentario

 

Ahora veremos cómo copiar los comentarios a otras celdas. Para copiar podemos utilizar la función de pegado especial. Primero seleccionamos la(s) celdas que contienen los comentarios que deseamos copiar y al momento de pegarlos le damos click derecho a la celda destino y seleccionamos la opción “Pegado Especial”. Nos mostrará un cuadro donde seleccionamos la opción “Comentarios” y aceptamos.

 

Ahora procederemos a eliminar el comentario que se encontraba en la celda inicial. Para ello seleccionamos la celda donde se encuentra el comentario a eliminar y volvemos a la ficha Revisar del menú. Luego, dentro del grupo “Comentarios, simplemente pulsamos el botón “Eliminar”.

Con estos pasos, hemos movido un comentario de una celda a otra.

 

Daniel Wong Lau

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.