Excel Intermedio

Un blog para compartir los tips de Excel Intermedio que todos necesitamos!

¿Cómo personalizar barra de herramientas de acceso rápido?

| 0 Comentarios

La barra de herramientas de acceso rápido en una barra de herramientas en la que el usuario puede personalizar según la herramienta que necesite o utilice con mayor frecuencia. Esta barra se encuentra en la parte superior izquierda del Excel.

barra 1

 

O también se puede encontrar en la parte debajo de la cinta de opciones según Microsoft Office.

Ahora está barra nos permite acceder a los comandos que utilizamos con mayor frecuencia. Para agregar una opción hacemos clic en el icono que parece una flecha hacia abajo como se muestra en la imagen.

barra 2

 

Al momento de desplegar las opciones te sitúas en la opción más comandos y eliges la opción haciendo un clic.

Te aparecerá la siguiente ventana:

barra 3

 

Al aparecer la ventana en la parte izquierda podrás ver todas los comandos que puedes utilizar en Excel al situarte en un comando  solo debes hacer clic en la opción que deseas y luego en la opción agregar del medio de la pantalla.

barra4

 

Si deseas quitar opciones de la barra te sitúas en el comando que ya no deseas de la parte derecha y luego presionas la opción quitar del centro.

Luego del paso de agregar y quitar haces clic en aceptar y listo vas a tener la barra de herramientas de acceso rápido personalizada a tu manera para tener los comandos que utilizas con regularidad a un acceso rápido.

barra 5

 

Elaborado por: Mauricio Bryson

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.