Excel Intermedio

Un blog para compartir los tips de Excel Intermedio que todos necesitamos!

Ejemplo de SmartArt – Lista de viñetas horizontal

| 0 Comentarios

Iniciaremos explicando que los SmartArt sirven para presentar diferentes gráficos que pueden representar procesos verticales u horizontales, lista de datos, procesos cíclicos, jerarquías, entre otros. En este caso se explicara el SmartArt de tipo Lista de viñetas horizontal, para ello se debe seguir el siguiente enlace Insertar/Categoría Ilustraciones/SmartArt, en donde aparece lo que se muestra en la siguiente imagen:

smart1

Como en este caso se introducirá el SmartArt de Lista de viñetas horizontal se observa que en la parte inferior derecha aparece una breve explicación de lo que trata este tipo de SmartArt. Asimismo, si se cambia de SmartArt ocurrirá el mismo proceso, como se aprecia existe una cantidad considerable de SmartArt distribuida en categorías dependiendo de lo que requiera el usuario. Por ahora se escogerá el SmartArt Lista de viñetas horizontal y aparecerá lo siguiente:

smart2

Se observa los cuadros de entrada en donde aparece los textos que se desean introducir en el SmartArt, en este caso se colocaran tres tipos de lista de materiales llamados Lista 1, Lista 2 y Lista. Cada lista tendrá los siguientes materiales, en Lista 1 se incluyen los materiales A y B, en Lista 2 se incluyen los materiales C y D y en Lista 3 los materiales E y F. El resultado Final se aprecia en la siguiente imagen:

smart3

Si se clickea fuera del cuadro de entrada de datos en el SmartArt el resultado final es el siguiente:

smart4

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.