Excel Intermedio

Un blog para compartir los tips de Excel Intermedio que todos necesitamos!

Ejemplo

SmartArt – Lista de imagenes continuas

| 0 Comentarios

Un gráfico SmartArt es una representación visual de la información mediante la cual se puede realizar de manera rápida y fácil, eligiendo entre los diferentes diseños, con la finalidad de comunicar mensajes de manera eficaz.

A la hora de crear un gráfico SmartArt, se le pide al usuario que elija un tipo de gráfico entre los cuales se encuentran: Proceso, Jerarquía, Ciclo o Relación. Un tipo es similar a una categoría de gráfico SmartArt y cada tipo contiene, a la vez, varios diseños diferentes. Una vez escogido el diseño es menos complicado cambiar el diseño del gráfico SmartArt. Gran parte del texto, así como otro contenido, los colores, los estilos, los efectos y el formato de texto se transfieren automáticamente al nuevo diseño colocando la información relevante en el gráfico y puedes diseñar tu propio grafico de acuerdo a tus gustos.

Esta aplicación la podrás encontrar en el botón INSERTAR y  habrá una opción que será la de SmartArt. Haciendo click ahí podrás empezar a realizar los gráficos que quieras para tener una información más ordenada y sintetizada.Ejemplo

Por: GERARDO GARAY GONZALES

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.