Excel Intermedio

Un blog para compartir los tips de Excel Intermedio que todos necesitamos!

¿Cómo dar formatos a etiquetas de una hoja de cálculo en Excel?

| 0 Comentarios

Cuando deseamos presentar un formulario, informe u otra información en Excel, es indispensable que las etiquetas o cintas tengan un formato presentable, recordemos que se puede cambiar nombre y color de etiqueta.

Primera alternativa Color de etiquetas

Lo primero que se debe de realizar es seleccionar la etiqueta a la que se le desea cambiar el color y hacer uso del click derecho del mouse, le saldrá un cuadro con diversas opciones, entre ellas: Insertar, Eliminar, Cambiar nombre y Color de etiqueta. De esta forma, elegimos la opción Color de Etiqueta y dentro de ella, encontramos una amplia gama de colores.

Segunda alternativa Opción formato

Tenemos una segunda forma de llegar al icono Formato y dar color a las etiquetas. Primero le hacemos clic a Inicio, luego a Formato y finalmente a la opción Color de Etiqueta, luego se podrá elegir el color deseado.

Cambiar el color a un grupo de etiquetas

Para realizar esta operación, se deberá seleccionar todas las etiquetas con la ayuda de la tecla Shift y clic derecho, luego de ello dar color de etiqueta y se procederá a cambiar el color de todas las etiquetas.

Elaborado por: Daphne García

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.